hombre

Un exterior saludable empieza desde el interior

  • Incontinencia urinaria
  • Estreñimiento
  • Incontinencia fecal o gases
  • Disfunciones sexuales. Disfunción eréctil, anorgasmia, dolor
  • Dolor pélvico crónico
  • Neuralgia del pudendo
  • Dolor abdominal tras cirugías abdominopélvicas
  • Secuelas abdominoperineales tras cáncer de próstata y colorrectal

PROSTATITIS /DOLOR PÉLVICO CRÓNICO

La prostatitis crónica Tipo III y el dolor pélvico crónico aparecen hasta en un 95% de los casos en todos los diagnósticos de prostatitis y es el más frecuente diagnóstico en urología en hombres menores de 50 años

DISFUNCIONES SEXUALES

En las dos alteraciones más comunes como la Disfunción Eréctil y Eyaculación Precoz, evaluamos la funcionaldad de los músculos perineales de forma ecoguiada evaluando con datos objetivos cualquier alteración que pueda se partícipe de estas dos alteraciones para poder proponer de forma personalizada un protocolo de tratamiento.

people-2942956_1920

ENFERMEDAD PEYRONIE-CURVATURA DEL PENE POR FIBROSIS

Una placa de fibrosis en la túnica albugínea, una de las fascias que cubre el pene, produce una curvatura en el pene que influye o incluso impide funciones como la micción o la erección.

INCONTINENCIA URINARIA

Tras cirugía de próstata. Hay varias opciones de cirugía de próstata según grado y localización del tumor. Dentro de ellas la Prostectomía Radical endonde según la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica), las dos complicaciones más frecuentes son la Incontinencia Urinaria y la Disfunción Eréctil.

El síndrome de micción no coordinada, es más frecuente en niños que en adultos. Supone la imposibilidad de vaciar totalmente la orina almacenada en la vejiga por una incoordinación entre los músculos de la vejiga y del esfínter uretral y suelo pélvico. 

Atrapamiento Nervio Pudendo

¿Te imaginas tener una enfermedad que te impide sentarte, que compromete tus relaciones sexuales y de la que te da vergüenza hablar por su naturaleza tan íntima? Pues tal es el caso de la neuralgia pudenda, una dolencia que puede hacerte la vida imposible porque el dolor que ocasiona afecta a zonas muy sensibles del cuerpo, la perianal y/o la genital. El atrapamiento de este nervio que se encuentra en la pelvis y tiene tres ramas que van a la zona rectal, al perineo, al pene se puede deber a un traumatismo o accidente, a deportes como el ciclismo o el levantamiento de pesas, a infecciones como la prostatitis y/o a pasar mucho tiempo sentado.

Favicón blanco

periné